Gladys Florimonte junto a Cacho Castaña en el Teatro Gran Rex

Gladys Florimonte se pondrá en la piel de Zulma de Tinelli para cantar junto a Cacho Castaña en el Teatro Gran Rex.

Extremista

En su paso por «Patinando por un Sueño», Gladys Florimonte creó un personaje que llamó Zulma de Tinelli, el cual se está «divorciando» artísticamente de Marcelo Tinelli para recibir el apellido de Cacho Castaña. En el marco de este proceso, la actriz premiada a los Premios Carlos Gardel confirmó que estará acompañando al intérprete de «Garganta con arena» en los recitales que estará brindando en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Cacho Castaña se presentará el sábado 6 el domingo 7 de noviembre de 2010 su nuevo disco, el cual dio a llamar «Más atorrante que nunca». A lo largo de dichos show, el cantautor realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará en vivo los temas que forman parte de dicha placa.

Este nuevo álbum del artista es muy especial dado que no sólo incluye temas de su autoría sino que algunos covers como sin «Desconfío» de Pappo, «Lo mejor del amor» de «Rodrigo Bueno» y «No soy de aquí ni soy de allá» de Facundo Cabral. Además, el tango se encuentra presente en este CD, el cual fue editado bajo el sello discográfico EMI, de la mano de «Sur» y «Tinta roja».

Cabe destacar que en estos recitales en el Teatro Gran Rex, Cacho Castaña contará con una invitada de lujo: Zulma de Tinelli, personaje de Gladys Florimonte que expresó en diversos lugares que se encuentra decidida a llamarse Zulma de Castaña de ahora en más.

Recordemos que el personaje de Floriminte ya ha incursionado en el mundo de la música. Tal es así que lanzó su propio trabajo discográfico titulado «Zulmanía«.