¿Qué dijo la numerología sobre la muerte de Néstor Kirchner?

El día miércoles 27 de octubre de 2010 murió Néstor Kirchner de un paro cardiorrespiratorio por muerte súbita. La noticia tomó por sorpresa a muchos, dado que el ex presidente tenía solo 60 años y no había signos de debilidad, sin embargo, el mundo esotérico se encuentra revolucionada por las predicciones numerológicas, donde se habla […]

Extremista

El día miércoles 27 de octubre de 2010 murió Néstor Kirchner de un paro cardiorrespiratorio por muerte súbita. La noticia tomó por sorpresa a muchos, dado que el ex presidente tenía solo 60 años y no había signos de debilidad, sin embargo, el mundo esotérico se encuentra revolucionada por las predicciones numerológicas, donde se habla de «procesos espirituales en la vida material y la transformación para la evolución».

En el sitio web Casa Elohim, un espacio destinado al reencuentro con el ser interior, el 18 de enero, el numerólogo y maestro de Reiki Alejandro Beato publicó una predicción numerológica para la Argentina para el año 2010, y en parte de ella analiza a la presidenta Cristina Fernández y al ex mandatario Néstor Kirchner.

En la Predicción Numerológica para el 2010 de Casa Elohim se puede leer:

En este nuevo año, el ex presidente cumplirá sus 60 años de vida y tendrá un año personal (3).

Al analizar este nuevo año de vida (60) representa La Evolución , que significa los procesos espirituales en la vida material y la transformación para la evolución.

Esto nos quiere decir que es vibración muy positiva para que inicie un proceso de cambio y despertar de la conciencia. Es una oportunidad para que pueda desarrollarse espiritualmente y no la deje pasar.

De lo contrario, los resultados no se verán ni a la corta ni a la larga.

Escuchará a todos y hará lo contrario de lo que le digan únicamente para su vanagloria.

La vibración de su edad influirá en su salud y podrá sufrir reveses de fortuna con peligro de ruina, llevándolo a asuntos legales que serán resueltos en tribunales. Sobre todo, éste número nos habla de un fin de ciclo que vivirá.

Terminando la predicción, el sitio continúa:

Finalizando esta predicción numerológica del ex presidente, esta vibración numérica señala la importancia de “Dominar el Orgullo”, porque el exceso de esta vibración podrá atraer consecuencias importantes.

Esto último haría referencia a lo que muchos de sus seres cercanos comentaban a la hora de cuestionar el por qué de sus problemas cardíacos, los cuales serían producto de su preocupación continua por los asuntos que manejaba y el no descansar, incluso estando recientemente intervenido quirúrgicamente.

Ver la predicción completa en Casa Elohim.