Liga BBVA: Racing Santander vs Osasuna

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Racing Santander vs Osasuna. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 31 de octubre, se disputará la novena jornada del campeonato de fútbol español. Uno de los partidos que se disputarán será Racing Santander vs Osasuna, el cual tomará lugar en el Estadio El Sardinero en el horario de las 12 horas de Argentina (17 hs. de España) y será trasmitido en vivo y en directo de forma online por el sitio Justin TV.

Previamente a Racing Santander vs Osasuna, los Verdiblancos perdieron 6 a 1 con el Real Madrid en la Liga BBVA y 2 a 0 con Córdoba en la Copa del rey. Tras este juego, dicho equipo se medirá el 6 de noviembre con el Real Sociedad de la Primera División de España y disputará la vuelta de la Copa del Rey con Córdoba el 10 de dicho mes.

Por su parte, el Club Atlético Osasuna ganó 3 a 0 con Málaga en la Liga de Fútbol de España y empató 1 a 1 con Deportivo La Coruña en la Copa del Rey. Después de este juego, los Rojillos se enfrentarán a Hercules el 7 de noviembre de 2010 en la Primera División y tendrán su revancha con Deportivo La Coruña.

Recordemos que Racing Santander vs Osasuna comienza a las 12 hs. (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.