Liga de España: Málaga CF vs Real Sociedad por internet

Malaga CF vs Real Sociedad de la Novena Ronda de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Taquilla 7. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el calendario de la novena ronda de la Liga BBVA de Primera División de España, este domingo 31 de octubre, el Málaga CF recibe al Real Sociedad de Fútbol en el Estadio La Rosaleda. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de España (12:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo por el Canal Taquilla 7 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Málaga Club de Fútbol, que cuenta con portugués Jesualdo Ferreira como entrenador, perdió 3 a 0 con el Osasuna en la Liga BBVA y empató 0 a 0 con Hércules en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Real sociedad, deberá enfrentarse al Espanyol en la Liga de España y a Hércules nuevamente en la Copa del Rey.

Por su parte, el Real Sociedad de Fútbol, cuyo Director Técnico es el uruguayo Martín Lasarte, ganó 3 a 0 con el Deportivo La Coruña en la Primera División de España y perdió 2 a 3 con Almería en la Copa del Rey. Luego de jugar con Málaga, se enfrentará a Racing Santander en la Liga BBVA y nuevamente a Almería en la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Málaga CF vs Real Sociedad de Fútbol de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo el Canal Taquilla 7.

Al igual que todos los partidos del fixture de la Jornada 9 de la Liga BBVA, Málaga vs Real Sociedad se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.