Fútbol: Atlético Madrid vs Almeria por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Atletico Madrid vs Almeria. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 31 de octubre, se disputará la octava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Atlético Madrid vs Almeria, el cual tomará lugar en el Estadio Vicente Calderon en el horario de las 14 horas de Argentina (19 hs. de España). Dicho juego será televisado por Gol T y C+ Liga y de forma online por Justin TV.

Previamente a Atlético Madrid vs Almeria que se juga en el marco de la novena jornada de la Liga BBVA, los Rojiblancos perdieron 2 a 0 al Villarreal en la Liga BBVA de España y ganaron 5 a 1 a Universidad Las Palmas en la Copa del Rey. Tras este juego, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores se enfrentará con Rosenborg el 4 de noviembre de 2010 en la UEFA Europa League y el 7 al Real Madrid en la Primera División.

Por su parte, el equipo dirigido por Juan Manuel Lillo empató 1 a 1 con Hércules en la Liga de España y ganó 4 a 3 al Real Sociedad en la Copa del Rey. Tras este partido de fútbol, el club se medirá con Sporting de Gijon el 7 de noviembre de 2010 en la Primera División y con Real Sociedad el 10 de dicho mes en la vuelta de la Copa del Rey.

Recordemos que Atlético Madrid vs Almeria comienza a las 14 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Gol T y C+ Liga. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.