Disfraz de vampiro de Robert Pattinson en la fiesta de Halloween

Robert Panttinson lucirá un disfraz de vampiro en su fiesta de Halloween, la cual tomará lugar esta noche en Louisiana.

Extremista

Esta noche será espeluznante, especialmente en Estados Unidos dado que es uno de los países en los cuales se celebra a lo grande la Noche de Brujas. Es por esta razón que muchas personas invierten una gran suma de dinero en organizar fiestas de Halloween y alquilar, confeccionar o comprar disfraces para dicha velada. Uno de ellos es Robert Pattinson, quien organizó una gran ceremonia en Louisiana a la cual asistirán todos sus compañeros de las películas «La Saga Crepúsculo».

Robert Pattinson decidió contratar a un diseñador para que le realice un disfraz de vampiro para su fiesta de Halloween, la cual será muy especial ya que habrá una serie de sorpresas a lo largo de la noche. El traje elegido por el actor británico para la ocasión no será el de Edward Cullen sino que el del vampiro más reconocido de todos los tiempos, Drácula.

Según reveló el sitio de noticias Contactmusic, el protagonista de «Crepúsculo» gastó treinta mil libras esterlinas en organizar esta gran fiesta de Noche de Brujas, la cual incluirá grandes calderos con sopa y cerveza.

Cabe destacar que antes de que comience la fiesta de Halloween, Robert Pattinson regalará a Kristen Stewart un hermoso anillo de oro con un corazón color rojo en él.

Recordemos que mañana, lunes 1ero de noviembre de 2010, todo el elenco de «Crepúsculo» comenzará a rodar «Amanecer», desenlace de la historia vampírica que llegará a la pantalla grande en dos partes.