Logo de Google para Halloween con Scooby-Doo

El logo de Google para Halloween tiene a los personajes de la exitosa serie animada Scooby Doo.

Extremista

En cada una de las fechas célebres, Google cambia su logo para rendir homenaje y La Noche de Brujas no podía ser la excepción. Es por esta razón que el buscador más utilizado de Internet tuvo durante todo el día de hoy un doodle muy especial dedicado a Halloween, en el cual Scooby Doo y sus amigos cazan fantasmas como lo hacen dentro de la reconocida serie de dibujos animados creada por Hanna-Barbera Productions que se emite por el canal de cable Cartoon Network.

El logo de Google para Halloween es muy especial dado que no sólo muestra a los personajes de Scooby-Doo dentro de un bosque embrujado con las letras del nombre del buscador sino que, a diferencia de los tradiciones Doodles, es interactivo y los usuarios pueden ir pasando diferentes imágenes.

Dicho Doodle cuenta con un total de cinco logos, en los cuales se puede ver como los dibujos del paisaje van formando la palabra «Google». Además, cuando se pasa el mouse sobre el mismos e puede leer «¡Feliz Halloween! Con Scooby Doo».

Cabe destacar que los logos del buscador se han transformado en uno de los más esperados por muchos cibernautas cuando llega una fecha celebre. Consiente de ello, el portal suele utilizar de vez en cuando a personajes de historietas o de series animadas para llamar más aún la atención de los cibernautas.