Goles de Roberto Soldado y Alberto Costa en Valencia vs Rangers

Valencia ganó 3 a 0 a Rangers en la UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Roberto Soldado y Alberto Costa.

Extremista

El día de ayer, martes 2 de noviembre de 2010, se disputó la cuarta jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó Valencia vs Rangers en el Estadio Mestalla. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Dr. Felix Brych, el equipo dirigido por Unai Emery ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Roberto Soldado y Alberto Costa. El video del triunfo del equipo español puede ser visto en el portal YouTube.

La formación de Valencia Club de Fútbol estuvo compuesta por César, Ricardo Costa, David Navarro, Jérémy Mathieu, Miguel, Ever Banega, David Albelda, Juan Mata, Joaquín, Aritz Aduriz y Roberto Soldado.

Por otro lado, Rangers Football Club salió a la cancha con Allan McGregor, David Weir, Sasa Papac, Madjid Bougherra, Kirk Broadfoot, Steven Whittaker, Maurice Edu, Lee McCulloch, Steven Naismith, Steven Davis y Kenny Miller.

A los 33 minutos del primer tiempo, Soldado logró anotar un gol para El Equipo del Ché. El segundo tanto llegó de la mano del mismo jugador a los 71 minutos y el tercero fue anotado por Costa a los 90′.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el equipo español logró ascender al segundo puesto en el Grupo C del torneo. El equipo británico descendió al tercer lugar de la tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2010/2011.

Video de los goles de Roberto Soldado y Alberto Costa en Valencia 3 – Rangers 0: