Flavio Mendoza le responde a Moria Casán

Esta tarde, Flavio Mendoza estuvo hablando con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para responder luego de las declaraciones de Moria Casán en el programa. El coreógrafo de Cristina en el país de las maravillas aseguró que al escuchar los dichos de la protagonista de Una familia poco normal se sintió muy mal pero […]

Extremista

Moria Casán vs Flavio Mendoza en Extremista.comEsta tarde, Flavio Mendoza estuvo hablando con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para responder luego de las declaraciones de Moria Casán en el programa. El coreógrafo de Cristina en el país de las maravillas aseguró que al escuchar los dichos de la protagonista de Una familia poco normal se sintió muy mal pero se calmó al ver el éxito que tiene la obra teatral en la que trabaja.

«Ayer me re enojé cuando escuché en el momento y dije ‘¡no voy a ir más a hablar!'», comentó Flavio Mendoza en referencia a las declaraciones de Moria Cásan en Intrusos en el Espectáculo. Pero rápidamente explicó que al llegar al teatro y al ver el éxito que tiene la obra de teatro en la que trabaja junto a Cacho Castaña, Nito Artaza, Luciana Salazar y Marcelo Polino se le pasó.

Intentando entender el origen de la disputa, Luis Ventura comentó que la relación de Flavio Mendoza y Moria Casán cambió cuando él no quiso que se llevara la pileta al restó de la diva. «No, no cambia la relación por ello. Cambia la relación cuando a mi me amenazan de muerte y esto se lo pasa por alto», respondió el coreógrafo.

Ayer, Moria dijo que en el espectáculo de Flavio había gente como «carne colgada». A esto Mendoza respondió: «No creo que haya sido así, yo colgaba a otra gente para que adorne el espectáculo de Moria y me parece que así fue».

«Hay mucha gente que se siente afectada por esto, artistas, bailarines… bueno mucha gente…», aseguró el coreógrafo en «Intrusos«.