Jessica Almada en Bailando por un Sueño 2008

Natalia Fassi se encuentra lesionada por lo que Belén Téllez cubrió su reemplazo en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Pero la modelo que estuvo presa en España acusada de narcotráfico también se lesionó por lo que Ideas del Sur convocó […]

Extremista

Jessica Almada en Extremista.comNatalia Fassi se encuentra lesionada por lo que Belén Téllez cubrió su reemplazo en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Pero la modelo que estuvo presa en España acusada de narcotráfico también se lesionó por lo que Ideas del Sur convocó a Jessica Almada para que cubra este lugar.

Sin lugar a dudas, Jessica Almada y Belén Téllez nunca imaginaron la exposición mediática con la que cuentan hoy en día luego de haber sido encontradas absueltas en el caso de narcotráfico que las tuvo un año y tres meses presas en una cárcel española.

Inmediatamente, al llegar a Argentina, Ideas del Sur se contactó con Téllez para que ella se sume a uno de sus segmentos y así lo hizo cubriendo un reemplazo en Bailando por un Sueño 2008. La joven le sacó brillo a la pista de baile en cada una de sus performances pero la morocha se lesionó mientras reemplazaba a Fassi por lo que la productora llamó a su compañera, Almada.

Luego de haber hecho un topless para Interviú y de haber realizado una sesión de fotos desnuda para Playboy Argentina, Jessica ingresará a la pista junto a Abel Faccini la próxima semana para demostrar su talento.

Fuente: PrimiciasYa.com