Lady Gaga es «freak» para Jamiroquai

Jamiroquai calificó de freak a Lady Gaga durante. Además, el lider de la banda criticó el vestido de carne de su colega.

Extremista

La fama nunca viene sola y más cuando ésta se consigue revolucionado al mundo con extravagancia. Tal como ocurrió con Madonna años atrás, Lady Gaga se encuentra en el ojo de la tormenta de hoy en día. Uno de los últimos que criticaron a la intérprete de «Bad Romance» fue Jamiroquai, quien afirmó que ella es una «freak» que produce dinero para su compañía discográfica. Además, el artista no dejó de hacer referencia al polémico vestido de carne creado por el diseñador argentino Franc Fernández.

«Lady Gaga es un freak que hace dinero para su sello», afirmó Jay Kay, de Jamiroquai, durante una entrevista al diario británico The Sun. «No somos como ella. Nosotros hacemos música, no marketing. Lady Gaga es, sin lugar a dudas, un fenómeno», agregó el artista.

«El mundo ama a los freaks. Si las compañías discográficas ven que pueden hacer dinero con ellos, hacen cualquier cosa para explotarlos», aseguró siendo realmente muy duro con su extravagante colega.

«No te preocupes, la próxima vez vendremos vestidos con espárragos y con tomates también», bromó el líder de Jamiroquai haciendo clara referencia al vestido de carne que confeccionó el mendocino Franc Fernández, quien dejó al mundo con la boca abierta con unos cuantos kilos de matambre.