Beso de Paula Chaves y Peter en Bailando bajo la lluvia

Paula Chaves y Alejandro Gallego realizaron el Bailando bajo la Lluvia de Bailando 2010. La modelo y Peter Alfonso se besaron en el estudio de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Paula Chaves y Alejandro Gallegos fue la primer pareja en bailar en la última gala de la ronda de Bailando Bajo la Lluvia de Bailando por un Sueño 2010 caracterizados como «Mujer y Hombre que festejan el Año Nuevo». Luego de realizar la performance el jurado de ShowMatch calificó la coreografía con 27 puntos, y la modelo se dio un apasionado beso con Peter Alfonso mientras llovía en el estudio de Ideas del Sur.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Paula y Alajandro.

Paula Chaves y Alejandro Gallego: ?+5+6+8+8 = 27+?
Bailaron bajo la lluvia como Mujer y Hombre que festejan año nuevo.

Graciela Alfano: Señaló un tiempo muerto en la performance de Paula, en la que Alejandro bailaba y ella bajaba con cara de no saber que hacer. Le sugirió a la modelo que deje de ser la «nena de papá» para crecer como artista.

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron pero los vio pasados de energía, especialmente por la técnica y la línea de Alejandro Gallego.

Aníbal Pachano: Le gustó del cuarto para adelante. Elogió el crecimiento de Paula Chaves y no le gustó el acting solo de Alejandro. Criticó que utilizaron poco el elemento del agua. La nota fue un 6.

Reina Reeh: Le gustó la frescura que tuvieron. Criticó a Mariela considerando que hubieron momentos que podrían haber hecho más. Coincidió con que no utilizaron el elemento. De todas maneras elogió la sincronización. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó. Le pareció una buena performance y vio un gran desplazamiento en la pista.  Marcó que tuvieron mucha energía y Alejandro está muy bien pero precisa transmitirle más a su cara. La nota fue un 8.

Luego de bailar, Pedro «Peter» Alfonso y Paula Chaves se besaron muy apasionadamente bajo la lluvia.

1 comentario en “Beso de Paula Chaves y Peter en Bailando bajo la lluvia”

  1. hola paula tengo 11
    años te quiero decir que sos una personita
    hermosa asen re linda pareja con peter
    te re admiro espero que ganes el
    bailando 2010 bueno te dejo no tengo mas
    palabras te mando muchos besos para
    voz y para peter

Los comentarios están cerrados.