Javier Pastore sueña con jugar con Lionel Messi en FC Barcelona

Javier Pastore afirmó en una entrevista que sueña con jugar con Lionel Messi en FC Barcelona.

Extremista

A lo largo de una entrevista que brindó a el portal español El Mundo Deportivo en la cual expresó que siempre quiso ponerse sus botines para jugar en equipos europeos, Javier Pastore, ex futbolista del Club Atlético Huracán, reveló que le encantaría sumarse al FC Barcelona, equipo de fútbol que cuenta con varios argentinos dentro de su plantel. Además, el jugador cordobés afirmó que sería todo un sueño para él jugar allí junto a Lionel Messi.

Lionel Messi es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo entero por lo que muchos de sus colegas sueñan con poder ponerse la misma camiseta que él luce dentro de la cancha. Uno de los que se encargó de revelar dicho deseo fue Javier Pastore, quien no sólo desea jugar junto a La Pulga dado que es un gran deseo personal que tiene sino que también porque considera jugar en equipos como el FC Barcelona es un crecimiento profesional.

Por otro lado, Pastore afirmó al Mundo Deportivo que su paso por el Mundial Sudáfrica 2010 lo ha ayudado mucho para perfeccionarse dentro del campo de juego.

Además, el futbolista cordobés, quien forma parte del club italiano Palermo, reveló que su mayor deseo de hoy en día es poder lograr que su equipo llegue a clasificar como uno de los cuatro mejores de la Liga de Campeones, torneo europeo en el cual Messi se luce en el Barça.