Famosas desnudas en Revistas Playboy

Lista de famosas que posaron desnudas en Revista Playboy, publicación fundada por Hugh Hefner.

Extremista

No cabe ninguna duda de que es la publicación dirigida al público masculino que más reconocimiento tiene en el mundo entero. No sólo por su simpático logo, el cual es un seductor conejito con un moño, sino que por las famosas que se animaron a posar desnudas en sus páginas. A partir de las fotos de Marilyn Monroe sin ropa, las cuales originariamente habían sido tomadas para un calendario, Revista Playboy ha logrado despojar de sus prensas a estrellas de todos los ámbitos y nacionalidades.

Revista Playboy se caracteriza por engalanar sus páginas con fotos de famosas desnudas, las cuales, en su gran mayoría, cambian rotundamente sus perfiles gracias a dichas imágenes. Un claro ejemplo de ello es Victoria Vanucci, ex tenista que emprendió una carrera como modelo después de sus jugadas fotografías para dicha publicación.

La historia de Playboy comienza con una serie de fotos de Marilyn Monroe que Hugh Hefner, su fundador, había comprado. Las mismas habían sido tomadas para realizar un calendario pero, debido a la calidad de las imágenes, el empresario no dudó en utilizarlas para editar en diciembre de 1953 el primer número de su revista, el cual no contaba con fecha dado que no se esperaba que posea una segunda edición.

A partir de dicho momento, la revista se transformó en todo un símbolo de sensualidad en el mundo entero. Es por ello que todo tipo de artistas se han animado a dejarse fotografiar por Playboy.

Algunas de las estrellas internacionales que pudieron ser vistas al desnudo de la mano de dicha publicación fueron Cindy Crawford, Sharon Stone, Kim Kardashian, Drew Barrymore y Pamela Anderson, una de las conejitas preferidas de Hugh Hefner; entre tantas otras.

Entre las artistas argentinas que se animaron a desnudarse se encontraron Susana Giménez, María Fernanda Callejón, Evangelina Anderson, Leticia Brédice, Nicole Neumann, Pamela David, Adabel Guerrero, Victoria Onetto, Virginia Gallardo y Ximena Capristo, quien hizo sus fotos a modo de despedida de soltera.

Cabe destacar que, en noviembre de 2009, Revista Playboy contó con una conejita muy especial, Marge Simpson. El personaje creado por Matt Groening fue el primer dibujo animado en tener su tapa y dicho número contó con una tirada internacional.