Mariano Iúdica: Soñando por Bailar tiene el premio de todo reality

Mariano Iudica afirmó que Soñando por Bailar tiene como premio lo que todos los realitys shows tienen, estar en Bailando.

Extremista

Hoy, José María Listorti y Denise Dumas promocionaron en «Este es el Show» el casting que Ideas del Sur está organizando para el nuevo concurso televisivo que reunirá en una misma casa a un grupo de personas que aspiran aprender a bailar para mostrar su destreza sobre la pista de «Showmatch«. A lo largo del programa, Mariano Iúdica afirmó que «Soñando por Bailar» tiene como gran premio lo que todos los realitys shows vienen, ingresar a «Bailando por un sueño».soñ

Mariano Iúdica sin lugar a dudas será el Mariano Peluffo de «Soñando por Bailar«, reality show del cual aún no se tienen mayores datos pero en el cual él seguramente se encargará de mostrar todo lo que sucede dentro de la casa-escuela en la cual estarán los concursantes del programa que día a día irán adquiriendo técnicas de baile.

Es por esta razón que frente a la competencia por el rating que se anticipa para esta temporada de verano entre «Gran Hermano 2011» y «Soñando por Bailar», Iúdica tomó la palabra en «Este es el Show» para promocionar el ciclo diciendo: «Es el reality show que tiene el premio que tienen todos los reality shows que es estar en el Bailando».

Cabe destacar que casting para el programa que comenzará muy pronto por la pantalla de Canal 13 se realizará el sábado 4 de diciembre en el playón de estacionamiento de la Estación Tigre del Tren Mitre. Es un requisito fundamental para participar de dicha convocatoria tener entre 18 y 35 años de edad.