Liga de España: Valencia C.F. vs Getafe C.F. por ESPN

Valencia CF vs Getafe CF de la Jornada 11 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo el Calendario de la Jornada 11 de la BBVA Liga de Primera División de España, este domingo 14 de noviembre, el Valencia Club de Fútbol recibe al Getafe Club de Fútbol en el Estadio Mestalla, camp del València. El partido de fútbol comienza a las 21:00 horas de España (17:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Valencia CF, que cuenta con Unai Emery como entrenador, perdió 2 a 0 con el Sevilla FC en la Liga de España y le ganó 4 a 1 al Logrones CF en la Copa del Rey. Luego de enfrentarse al Getafe, se enfrentará al Villarreal en la Primera División y al Bursaspor en la UEFA Champeons League.

Por su parte, el Getafe CF, cuyo Director Técnico es José Miguel González Martín del Campo perdió 1 a 3 con el FC Barcelona en la Liga BBVA y empató 0 a 0 con el Portugalete en la Copa del Rey. Después de enfrentarse al Valencia, deberá enfrentarse al Real Zaragoza y al Sevilla FC.

Recordemos que el partido Valencia C.F. vs Getafe C.F. de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo ESPN Australia, ESPN Caribbean, ESPN Latin America Andina, ESPN Latin America South, ESPN3.com USA, ESPND, Sky Sports 1 y Sky Sports HD 1.

Al igual que todos los partidos de la Onceava Ronda de la Liga de España, Valencia vs Getafe se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.