Premier Liga: Everton vs Arsenal por ESPN

Everton vs Arsenal se emite en vivo por ESPN. El marcador del juego de la Premier Liga de Inglaterra fue abierto por Bacary Sagna.

Extremista

Hoy, domingo 14 de noviembre, se está disputando la fecha número 13 de la Premier Liga 2010/2011. El partido que se está jugando en estos momentos en el torneo de fútbol de Inglaterra es Everton vs Arsenal, el cual está tomando lugar en el estadio Goodison Park, cuenta como árbitro a Howard Webb y es trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable ESPN. Por el momento, el equipo visitante se está imponiendo ante los locales con un gol de Bacary Sagna.

Antes de que se dispute Everton vs Arsenal, el equipo dirigido por David Moyes empató 2 a 2 con Blackpool y 1 a 1 con Bolton Wanderers en la Premiership de Inglaterra. Tras este juego, The Blues se enfrentará el lunes 22 de noviembre de 2100 a Sunderland y el sábado 27 a West Bromwich Albion.

Por su parte, el equipo dirigido por Arsène Wenger perdió 1 a 0 con Newcastle United y ganó 2 a 0 con Wolverhampton Wanderers. Tras este partido de fútbol, La Orquesta Sinfónica de Londres competirá el sábado 20 del corriente mes con Tottenham Hotspur en el marco del torneo local y el martes 23 con Braga en la UEFA Champions League.

Bacary Sagna fue el encargado de abrir el marcador del enfrentamiento deportivo a los 36 minutos de iniciado el primer tiempo.

Recordemos que Everton vs. Arsenal se emite en vivo y en directo por ESPN. Además, dicho enfrentamiento puede ser disfrutado de forma online por medio del sitio de Internet Justin TV.

Video del gol de Bacary Sagna en Everton vs Arsenal: