Chelsea FC vs Sunderland Association FC por ESPN

Chelsea FC vs Sunderland Association FC de la Fecha 13 de la Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Calendario de la decimotercera fecha de la Premier League de Inglaterra, este domingo 14 de noviembre, el Chelsea Football Club recibe al Sunderland Association Football Club en el Estadio Stamford Bridge de Londres. El partido de fútbol comienza a las 13:10 horas de Argentina (17:10 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Chelsea F.C., que cuenta con el italiano Carlo Ancelotti como entrenador, perdió 2 a 0 con el Liverpool y le ganó 1 a 0 al Fulham. Tras enfrentarse al Sunderland, jugará contra el Birmingham en la Premier League y contra el MSK Zilina en la UEFA Champeons League.

Por su parte, el Sunderland Association F.C., cuyo Director Técnico es Steve Bruce, le ganó 2 a 0 al Stoke city y empató 1 a 1 con el Tottenham Hotspur. Luego de jugar con el Chelsea, se enfrentará con el Everton y el Wolverhampton Wanderers.

Recordemos que el partido Chelsea FC vs Sunderland FC de la Premier League 2010/11 de Inglaterra lo transmite en vivo y en directo los canales de televisión Canal+ Sport, ESPN + , ESPN Latin America North, ESPN Venezuela, Fox Deportes, FSC, Setanta Sports Canada, Sky Sports 1, Sky Sports HD 1.

Al igual que todos los partidos del fixture de la Fecha 13 de la Premier League, Chelsea vs Sunderland se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.