Video de la Coreografía para el Casting de Soñando por Bailar

Romina Propato presenta una coreografía para presentarse al Casting de Ideas del Sur para Soñando por Bailar. El video se puede ver en Youtube.com.

Extremista

El sábado 4 de diciembre de 2010, Ideas del Sur hará el multitudinario Casting para formar parte del Reality Show «Soñando por Bailar«, a través del cual dos participantes del mismo serán concursantes de «Bailando 2011«, el certamen de baile que ShowMatch presentará el año que viene. Si bien las audiciones no son para bailarines, correrán con ventajas los que aprendan la coreografía de la coach Romina Propato.

Bailando por un Sueño 2011 contará con una particularidad que sus versiones anteriores no tuvieron. Dos de sus participantes famosos serán personas hasta ahora desconocidas.

Para seleccionar a los que bailarán el año que viene en ShowMatch, Ideas del Sur organiza un Reality Show al estilo Gran Hermano y Operación Triunfo titulado «Soñando por Bailar» a través del cual surgirán los participantes de Bailando 2011. La convocatoria es para hombres y mujeres de entre 18 y 35 años.

El sábado 4 de diciembre se realizará un multitudinario casting en el Playón de la Estación de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Si bien no es necesario ser bailarín para participar de las audiciones, contarán con gran ventaja aquellos que se aprendan la coreografía de la coach Romina Popato, la cual se puede ver en YouTube.com. La misma cuenta con la participación de Facundo Mazzei y otro bailarín.

Video en Youtube.com de los dos ochos de la coreografía de Romina Propato para el Casting de Soñando por Bailar:

8 comentarios en “Video de la Coreografía para el Casting de Soñando por Bailar”

  1. HOLA ME LLAMO ALEJANDRA SOY DE TUCUMAN ME ENCANTO LA COREO DE ROMI VEO TODO LOS DIAS ESTE ES EL SHOW LA COCINA DEL SHOW Y EL DEBATE Y LA GALA DE ELIMINACION BESOS A JOSE MARIA A DENIS A MARIANO A PETER VERTUOL A VANESA BESOS A TODOS

  2. voy a estar alli, aunque tenga un año más, amo bailar y mi vida pasa por el baile , soy de tierra del fuego.. asi que viaje… voy hacer para estar alli.. sino salgo seleccionada . La experiencia es lo más..

  3. Todo muy lindo!! ,pero ?to,cuando van a organizar algo para nosotras las mujeres maduras,creo que habra muchas que les gustaria bailar!!! o modelar,porque siempre vemos en la pasarela a mujeres jovenes y bonitas. AH!!! me olvidaba tengo 56 añossss!!!.besosss .Me encanta el programa.

  4. lamento el tema de la edad yo tengo49 y no puedo no digo que sea la edad de la sra que bailo junto al bailarin español pero bueno!!!yo igual voy a seguir viendolos!!!

Los comentarios están cerrados.