Cartelera de Bravísima enfrentó a Paola Miranda y Andrea Ghidone

Cartelera de Bravisima, la revista de Carmen Barbieri, que llevó a enfrentar a Paola Miranda con Andrea Ghidone.

Extremista

Falta poco tiempo para que los teatros de Mar del Plata levanten su telón para dar inicio a las obras que se estarán presentado a lo largo de la temporada de verano 2010/2011. Uno de los shows que seguramente más darán de que hablar es «Bravísima«, la revista de Carmen Barbieri que ya ha comenzado con un gran escándalo cuando Javier Faroni tomó la determinación de desvincular a Paola Miranda de la misma por las declaraciones que realizó a «Intrusos en el Espectáculo» después de ver la cartelera.

La cartelera de «Bravísima» aún no ha sido colocada y ha generado un gran escándalo, palabra que Carmen Barbieri había tenido en cuenta mientras pensaba en el nombre de esta revista que debutará en la ciudad de Mar del Plata.

En el programa del día viernes de «Intrusos 10 Años», Paola Miranda se mostró sorprendida por la ubicación que le habían dado en el cartel del espectáculo y puso en duda los privilegios que Andrea Ghidone tendría dentro de la compañía teatral.

Si bien la hermosa ecuatoriana había pedido por contrato estar ubicada a la izquierda en la marquesina, al ser tres segundas vedettes ella quedó en segundo puesto después de la uruguaya. Esto generó un disgusto en la morocha, quien expresó que le molestaba mucho que no tengan en cuenta el tiempo que ha estado trabajando dentro de la empresa.

Sin dudarlo, Javier Faroni no dio vueltas y decidió desvincular de «Bravisima» a Paola Miranda, quien estuvo ayer en el programa de chimentos de América TV explicando el dolor que le produjo dicha noticia y contando los motivos que la llevaron a hablar sobre la cartelera.