Romina Propato de «Soñando por Bailar» o Idina Menzel de «Glee»

Romina Propato de Soñando por Bailar y la actriz Idina Menzel de Glee son muy parecidas.

Extremista

Romina Propato, que ha trabajado durante años en ShowMatch, actualmente es la coach de Flavio Mendoza y Gisela Bernal en Bailando por un Sueño 2010 y será una de las coreógrafas de del Reality Show de Ideas del Sur «Soñando por Bailar«. Por su parte, Idina Menzel es una actriz norteamericana, recordada por encarnar a «Nancy» en la Película de Disney «Encantada» y es la mamá de «Rachel» en «Glee«.

Idina Menzel y la coreógrafa Romina Propato tienen un gran parecido físico. Mientras que la coach argentina es una de las más buscadas en internet para aprender la coreografía del Casting de Soñando por Bailar, la actriz y cantante norteamericana, actualmente forma parte de la serie «Glee» en la que interpreta a «Shelby Corcoran», la madre de «Rachel» (Lea Michele).

Además de ser la coach de Flavio Mendoza y Gisela Bernal, Romina Propato será una de las coreógrafas de «Soñando por Bailar», el Reality Show de donde saldrán dos participantes de «Bailando por un Sueño 2011″ como famosos.

Romina e Idina comparten un gran parecido físico, además de aparecer en público con peinados similares.

Fotos de Romina Propato e Idina Menzel:

4 comentarios en “Romina Propato de «Soñando por Bailar» o Idina Menzel de «Glee»”

  1. hola , quiero participar del casting,y practicar la coreo, pero quisiera saber como puedo pasar el video a a mi cpu para poder practicarlo mejor, gracias.

Los comentarios están cerrados.