Peter Alfonso complicado para ir a ver River Plate vs Boca Juniors

Peter Alfonso consiguió entradas para ver River Plate vs Boca Juniors en vivo pero Marcelo Tinelli puso en duda si podrá ir a la cancha.

Extremista

Hoy, al finalizar una reunión en las oficinas de Canal Trece con los directivos de la señal televisiva, Marcelo Tinelli se sumó a José María Listorti y Denise Dumas en «Este es el Show«. Mientras el conductor de «Showmatch» se encontraba en el programa se realizó un móvil desde las puertas de Ideas del Sur con Peter Alfonso, quien reveló que en poco tiempo más iría a ver River Plate vs Boca Juniors. Sin embargo, el empresario puso en duda si el productor podrá ir dado que es su horario laboral.

River Plate vs Boca Juniors a comenzado en el Monumental, el cual está vibrando enérgicamente con la pasión que sólo este juego puede despertar. Si bien muchas personas se encuentran alentando a su club favorito desde las tribunas millonarias, al parece que Peter Alfonso debe de estar viendo el partido de fútbol en vivo y en directo por televisión.

Esto es porque Marcelo Tinelli le recriminó al aire en «Este es el Show» que se haya tomado la libertad de conseguir entradas para el superclásico cuando éste se disputa justamente dentro de su horario laboral. «Yo te digo que no va a la cancha», afirmó el empresario.

Según contó Peter Alfonso, Mariano Iúdica le consiguió las entradas para ver River vs Boca por lo cual había adelantado trabajo para poder estar en la cacha disfrutando a lo grande del juego.

Recordemos que este juego cerrará la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2010.