Marcelo Bielsa se despide con el Amistoso 2010 Chile vs Uruguay

En el Amistoso 2010 Chile - Uruguay, Marcelo Bielsa se despide de la selección trasandina tras la victoria en las elecciones de Jorge Segovia.

Extremista

Si bien el Director Técnico argentino revolucionó la Selección Chilena de Fútbol clasificando holgadamente para el Mundial Sudáfrica 2010 y llegando a los Octavos de Final, Marcelo Bielsa se despide hoy del equipo trasandino en el Amistoso 2010 Chile vs Uruguay en el Estadio Monumental de Santiago a partir de las 20:45 horas. La victoria de Jorge Segovia en las elecciones de la Asociación de Fútbol provocó este desenlace.

Esta noche se cierra un ciclo exitoso del fútbol chileno, comenzando nuevamente de 0 con una posible participación de Claudio Borghi en el banco que recientemente renunció al club argentino Boca Juniors tras la derrota frente a River Plate en el Torneo Apertura 2010.

Marcelo Alberto Bielsa Caldera revolucionó la Selección de Chile, clasificando para el Mundial Sudáfrica 2010 y accediendo a los Octavos de Final, por lo que los hinchas chilenos se mostraron perturbados con su salida, por lo que esta noche vestirán de negro para mostrar disgusto.