Video en Youtube del Gol de Lionel Messi en Argentina 1 – 0 Brasil

En el Amistoso 2010 Argentina Brasil, Lionel Messi anotó el gol de la victoria albiceleste en el debut de Sergio Batista como Director Técnico. El video del tanto está disponible en Youtube.com.

Extremista

Este miércoles 17 de octubre se jugó el el Partido de Fútbol Amistoso 2010 Argentina vs Brasil en el Khalifa International Stadioum de Doha, Qatar. Cuando parecía que el enfrentamiento iba a finalizar 0 a 0, Lionel Messi se abrió paso entre los contrincantes anotando el gol de la victoria. El encuentro marcó el debuto como director técnico de Sergio Batista para la albiceleste y de Mano Menezes para Verde-Amarela.

En un juego picado que muchas veces el control pareció estar del lado de la Selección Brasilera, Lionel Messi logró anotar el gol que llevó a la victoria a la Selección Argentina en el partido amistoso jugado en Qatar, país candidato al Mundial 2022.

A los 46 minutos del segundo tiempo del Partido Amistoso, Argentina – Brasil, la Pulga armó una jugada magistral dejando de fondo a los jugadores brasileros desorientados, marcando con un tiro cruzado de izquierda a derecha. La jugada perteneció casi en su totalidad del jugador del C.F. Barcelna, con un toque de Ezequiel Lavezzi.

Video en Youtube.com del Gol de Lionel Messi en el Amistoso Argentina – Brasil:

Luego del partido se pudo ver a Lionel Messi manteniendo una conversación con Ronaldinho, la cual terminó con un abrazo entre ambos jugadores.

1 comentario en “Video en Youtube del Gol de Lionel Messi en Argentina 1 – 0 Brasil”

Los comentarios están cerrados.