Amistoso 2010: Portugal vs España por Internet

Portugal vs España 2010 se puede ver en vivo y en directo por Internet. El partido de futbol amistoso será trasmitido por Justin TV.

Extremista

El día de hoy, miércoles 17 de noviembre de 2010, se disputan una serie de partidos de fútbol amistosos entre las principales selecciones nacionales de todo el mundo. Uno de los enfrentamientos futbolísticos organizados por la FIFA es Portugal vs España, el cual será disputado en el horario de las 18:00 horas de Argentina (22:00 hs. del país ibérico). Este juego podrá ser disfrutado en vivo y en directo por el canal de cable ESPN y por Internet por medio del sitio Justin TV.

Portugal vs España se disputa en el Estadio da Luz de Lisboa. En dicho partido de fútbol amistoso, ambos vecinos se verán las caras para medirse en estas instancias en las cuales cada uno de los seleccionados revista su formación en miras del Mundial Brasil 2014.

Recordemos que antes de este juego, la Selección de Fútbol de Portugal ganó 3 a 1 a Dinamarca y se impuso con el mismo resultado ante Islandia, ambos juegos en las Eliminatorias de la Eurocopa. Tras este enfrentamiento, el equipo seguirá en miras del torneo europeo para enfrentarse el sábado 4 de junio de 2011 con Noruega y el viernes 2 de septiembre con Chipre.

Por su parte, la Selección de Fútbol de España, la cual posee el título de campeón del mundo, se impuso 3 a 1 ante Lituania y 3 a 2 a Escocia en las Eliminatorias de la Eurocopa. Tras este partido de fútbol amistoso, la Furia Roja se enfrentará el viernes 25 de marzo a la República Checa y el martes 29 del mismo mes a Lituania.

Cabe destacar que el partido de fútbol amistoso se puede ver en vivo y en directo por Internet ingresando al sitio web Justin TV, el cual se caracteriza por trasmitir canales de televisión de forma online.