Amistoso 2010: Colombia vs Perú por Internet

Colombia vs Peru se disputa hoy, miercoles 17 de noviembre de 2010. El partido amistoso será emitido en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de partidos de fútbol amistosos organizados por la Fédération Internationale de Football Association, hoy, miércoles 17 de noviembre de 2010, se disputará Colombia vs Perú a las 21:00 horas de Argentina. El enfrentamiento podrá ser disfrutado en vivo y en directo por Internet, tanto por medio del postal Justin TV como por la página oficial de la FIFA que realiza un seguimiento minuto a minuto de lo que ocurre en la cancha.

Colombia vs Perú tomará lugar en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. El enfrentamiento no será televisado para la República Argentina pero el partido de fútbol amistoso se podrá ver en vivo por Justin TV y por medio del sitio web FIFA.com, página oficial que realiza un seguimiento en directo de cada uno de los movimientos de los jugadores.

Previamente a este enfrentamiento, la Selección Colombiana de Fútbol, la cual se encuentra dirigida por Hernán Darío Gómez, ha ganado con un resultado de 1 a 0 a Ecuador y empató sin goles con Estados Unidos en los partidos de fútbol amistosos que ha disputado.

Por otro lado, la Selección Peruana, que cuenta con dirección del entrenador uruguayo Sergio Markarián, se ha impuesto por 2 a 0 a Costa Rica pero ha sido derrotada por 1 a 0 por Panamá.