Amistosos 2010: Chile vs Uruguay por internet

Este miércoles 17 de noviembre se juega el Partido Amistoso 2010 Chile vs Uruguay. El partido lo transmite en vivo y en directo el Canal 13 Chileno y el Canal 10 Uruguayo. En internet se puede ver por Ustream y Justin TV.

Extremista

Este miércoles 17 de noviembre de 2010, continuando con el Fixture de los Partidos de Fútbol AmistosoChile vs Uruguay se juega en el Estadio Monumental de Santiago. El encuentro tendrá lugar a las 20:45 del horario chileno y 21:45 del horario uruguayo, y en Televisión lo transmite en vivo y en directo Canal 13 de Chile y se puede seguir online a través de la pagina de internet FIFA.com y Ustream TV.

El amistoso en el Estadio Monumental de Santiago se realiza en el marco de la celebración del primer centenario de la Selección de Fútbol Chilena, teniendo además como particularidad que el equipo jugará por última vez de la mano de Marcelo Bielsa como Director Técnico.

Recordemos que en fechas anteriores, la Selección de Fútbol de Chile le ganó 0 a 2 a Emiratos Árabes Unidos y 0 a 1 a Omán.

Por su parte, la Selección Uruguaya, que cuenta con Oscar Washington Tabárez como Entrenador, le ganó 1 a 7 a Indonesia y 0 a 4 a China.

El partido de fútbol comienza a las 20:45 horas y lo transmite Canal 13 de Chile, y a las 21:45 de Uruguay, donde lo transmite en vivo y en directo Canal 10.

En internet, el Partido de Fútbol Amistoso 2010 lo transmite Ustream y Justin TV.