Video del Partido Amistoso de los goles Hong Kong 0 – Paraguay 7

Paraguay goleó a Hong Kong en el partido amistoso del miércoles 17 de noviembre de 2010. En Youtube.com están los goles de Roque Santa Cruz, Edgar Barreto, José Ortigoza, Marcos Riveros y Cristian Riveros.

Extremista

Paraguay le ganó por goleada a Hong Kong en el Partido de Fútbol Amistoso celebrado el miércoles 17 de noviembre de 2010 en el Estadio Hong Kong. El encuentro terminó 0 a 7 con goles de Roque Santa Cruz (2), Edgar Barreto, José Ortigoza (2), Marcos Riveros y Cristian Riveros. El equipo paraguayo, dirigido por el entrenador argentino, Gerardo Martino, mostró en todo momento su superioridad frente al equipo que cuenta con Dejan Antonić como Director Técnico.

La Selección de Fútbol de Paraguay cerró el día de ayer la serie de partidos amistosos de 2010 con una gran goleada a Hong Kong.

A los 5 minutos, Roque Santa Cruz anotó el primer gol. Edgar Barreto anotó el segundo a los 31 minutos. A los 33 llegó el tercer gol con el segundo de Santa Cruz. A los 47 minutos, José Ortigoza marcó el cuarto, y a los 55 el quinto. Marcos Rivero anotó el sexto a los 74 minutos y Cristian Riveros el séptimo a los 90 minutos.

Video en Youtube.com de los goles del Partido Amistoso 2010 Hong Kong 0 – Paraguay 7: