Video en YouTube de Marley en la casa de Gran Hermano 2011

En YouTube se puede ver el video del ingreso de Alejandro Marley y Mariano Peluffo a la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Mientras Telefe y Endemol Argentina realizan el casting para seleccionar a los participantes de la sexta edición del reality show más exitoso, Alejandro Marley tuvo la oportunidad de cruzar, junto a Mariano Peluffo, las puertas de la casa de «Gran Hermano 2011» para mostrar a los televidentes de «3, 2, 1… A Ganar» algunos rincones de la misma. Obviamente, el video de este momento fue rápidamente subido a YouTube.com, sitio web en el cual los cibernautas pueden disfrutar del mismo.

La casa de Gran Hermano 2011 muy pronto abrirá sus puertas para que ingresen los nuevos participantes que la harán latir con cada una de sus historias de vida y con las estrategias que utilizarán para ganar el juego. Mientras se espera impacientemente por que esto ocurra, Mariano Peluffo y Alejandro Marley tuvieron el privilegio de ingresar a la misma.

Si bien aún la producción del ciclo está trabajando en remodelar esta casa, la cual la última vez que fue habitada fue en la pasada edición argentina de «Operación Triunfo»; se pudo ver que la estructura de la misma sigue igual.

Sin dar nombres, a lo largo de su charla con Marley, el conductor de «Talento Argentino» anticipó que probablemente una chica será la encargada de recibir a lo participantes cuando sean eliminados de GH2011. Obviamente, esto hace pensar en Marianela Mirra o Amalia Granata, dos ex hermanitas que se habla que estarían formando parte de esta nueva temporada.

Cabe destacar que el video de la casa de Gran Hermano 2011 está recibiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube dado que muchas personas se encuentran impacientes por el comienzo de la sexta edición del reality show.

Video de Marley y Peluffo en la casa de Gran Hermano 2011:

1 comentario en “Video en YouTube de Marley en la casa de Gran Hermano 2011”

  1. hola me llamo nancy dalmolin, tengo 21 años, soy de chajari entre rios , tengo una hija de 3 años. me encantaria poder entrar a la casa, siempre quise pero nunca supe como hacer y me gustaria q me expliquen por fabor. muchas gracias

Los comentarios están cerrados.