UEFA Champions League: Schalke 04 vs Lyon

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa FC Schalke 04 vs Lyon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 23 de noviembre, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será FC Schalke 04 vs Lyon, el cual tomará lugar en el Veltins-Arena de Alemania en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y de forma online por FoxSoccer.tv y Justin.tv.

Previamente a que se juegue hoy FC Schalke 04 vs Lyon en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo dirigido por Felix Magath empató 2 a 2 con VfL Wolfsburg y ganó 4 a 0 con Werder Bremen. Tras este juego, El azul Real competirá con Kaiserslauternel sábado 17 de noviembre de 2010 y con Bayern Munich el sábado 4 de diciembre.

Por su parte, el equipo dirigido por Claude Puel ganó 1 a 0 con Nica y 3 a 1 con Lens en la Ligue 1 de Francia. Después de este partido, Les Gones se enfrentará a Paris Saint-Germain el domingo 28 de noviembre y a Montpellier el sábado 4 de diciembre.

Recordemos que FC Schalke 04 vs Lyon comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de FoxSoccer.tv y Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.