Pipi Calzaslargas y otros dibujos animados invaden Facebook.com

Pipi Mediaslargas, Mazinger Z, He-Man, Heidi y Los Pitufos entre otros dibujos animados invaden los perfiles de Facebook.com para combatir la violencia infantil.

Extremista

Con motivo de apoyar la lucha contra la violencia infantil, los usuarios de la Red Social Facebook.com han adherido a la consigna de cambiar sus fotos de perfil del 19 al 30 de noviembre de 2010 por imágenes de dibujos animados que formaron parte de nuestras infancias como Pipi Mediaslargas, Mazinger Z, He-Man, Thundercats, Heidi, Anteojito, Robotech, Dragon Ball Z y Los Pitufos entre otros personajes.

Los usuarios de Facebook.com se encuentra cambiando sus fotos de perfil por personajes de dibujos animados y series infantiles adhiriendo a la consigna de la lucha contra la violencia infantil. Esta campaña coincide con el día contra la Violencia de Género que se celebra este jueves 25 de noviembre.

Entre las fotos de dibujos animados que más eligieron los usuarios de la red social se encuentran Los Pitufos, Mazinger Z, He-Man, Heidi, Anteojito y Antifaz, Robotech, Dragon Ball, Pipi Calzalargas, Transformers y personajes de Disney entre otros.

1 comentario en “Pipi Calzaslargas y otros dibujos animados invaden Facebook.com”

Los comentarios están cerrados.