Pumas UNAM vs Monterrey por Telefutura

Pumas UNAM vs Monterrey FC de las semifinales del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Universidad Nacional recibe al Club de Fútbol Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario CU este jueves 25 de noviembre continuando con el Calendario de la Primera Semifinal del Torneo Apertura 2010 de México. El partido de fútbol comienza a las 00:00 horas de Argentina (21:00 horario mexicano). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Pumas UNAM, que cuenta con Guillermo Vázquez como entrenador, perdieron 1 a 2 con Cruz Azul como locales y ganaron 0 a 2 como visitantes. Luego de jugar la primera semifinal con Monterrey, se volverán a enfrentar en la segunda semifinal del Torneo Apertura 2010 de México.

Por su parte, el CF Monterrey, cuyo Director Técnico es Víctor Manuel Vucetich, empataron 1 a 1 con Pachuca como visitantes y 3 a 3 como locales. Luego de jugar la primera semifinal con los Pumas UNAM, jugarán la segunda la próxima semana.

Recordemos que el partido Pumas UNAM vs Monterrey del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Telefutura. Por internet se puede ver a través de Justin.TV.