Arsenal vs San Lorenzo de Almagro por Canal 7

Arsenal vs San Lorenzo de Almagro de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2010 de Argentina lo transmite en vivo y en directo Canal 7 y TyC Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Arsenal Fútbol Club recibe al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Estadio Julio Humberto Grondona este viernes 26 de noviembre continuando con el Calendario de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 21:10 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club Asernal, que cuenta con Gustavo Alfaro como entrenador, empató 0 a 0 con All Boys y perdió 2 a 1 con Boca Juniors. Luego de jugar con San Lorenzo de Almagro, se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca y a Colón de Santa Fe en la Primera División Argentina.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro, cuyo Director Técnico es DIRECTOR,…

Recordemos que el partido Arsenal vs San Lorenzo del Torneo Apertura 2010 de Argentina lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y TyC Sports.

Al igual que todos los partidos de la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2010, Arsenal vs San Lorenzo de Almagro se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.