Videos de Luis Miguel en Vélez Sarsfield ponen música a YouTube

Videos de Luis Miguel en Velez Sarsfield llevan musica a YouTube, portal en el cual se puede ver su primer recital en Buenos Aires.

Extremista

La espera llegó a su fin, el público porteño tuvo la oportunidad de disfrutar el día de ayer de un show único en el cual no faltó el romanísimo que sólo él puede generar. El primer recital de Luis Miguel en el Estadio de Vélez Sarsfield contó con un extenso repertorio en el cual el artista no necesitó seguir coreografías sino que simplemente abrir su boca para deleitar al público con su música en vivo. Los videos de este show ya fueron subidos a Youtube.

En el primer concierto de Luis Miguel en Vélez Sarsfield que se ofreció ayer, jueves 25 de noviembre de 2010; los fans del cantante mexicano tuvieron la oportunidad de disfrutar de su ídolo mucho más relajados y simpático que en los anteriores show que brindó en Buenos Aires. Esto permitió que el público sienta que Luismi estaba disfrutando al igual que ellos de cada uno de los temas que iba interpretando en vivo.

El repertorio del artista para dicho espectáculo, el cual comenzó con «Te propongo esta noche», estuvo compuesto por sus grandes éxitos y tres temas que forman parte de su último disco, «Mujer de fuego», «No existen límites» y «Labios de miel» (primer corte de este nuevo trabajo discográfico que cerró el show).

Obviamente, tal como ocurre con cada uno de los recitales que se brindan en nuestro país, los videos de Luis Miguel en Velez ya se pueden ver por Internet en el canal de música de YouTube.

Recordemos que este fue el primero de los cuatro conciertos que Luismi brindará en la Ciudad de Buenos Aires. Luego, el cantante llevará su música en vivo a Trelew (miércoles 1ero de diciembre de 2010), Neuquén (viernes 3) y Mar del Plata (domingo 5).

Videos de Luis Miguel en Vélez Sarsfield: