Graciela Alfano retó a Pier Fritzsche por no tener abdominales

Graciela Alfano reto a Pier Fritzsche en Showmatch por no tener abdominales marcados al hacer el acqua dance.

Extremista

Tal como ya es sabido, cada uno de los programas de los días jueves y viernes de «Showmatch«, exceptuando el momento de la eliminación, son grabados por lo que José María Listorti y Denise Dumas tienen la oportunidad de mostrar antes que nadie algunos adelantos en «Este es el Show«. Luego de que se grabe el pasado miércoles la gala que se verá esta noche, los conductores del ciclo afirmaron que Graciela Alfano criticó duramente a Pier Fritzsche, soñador de Vanina Escudero, por no tener abdominales.

Graciela Alfano calificó de «antiestético» en «Bailando por un sueño 2007» la panza que Matías Sayago lucía en el baile del caño. En dicha oportunidad, este comentario no cayó nada bien en los oídos de Celina Rucci, quien era entonces la famosa que acompañaba al bailarín, dado que ella siempre ha combatido la bulimia y la anorexia.

Si bien reivindicó la pancita del soñador en «El Musical de tus Sueños» cuando él acompañaba a Miguel Ángel Cherutti, la mediática ingeniera volvió a criticar a un soñador por no tener abdominales.

En esta oportunidad, las críticas físicas de la ex novia de Matías Alé fueron dirigidas a Pier Fritzsche, quien tiene un cuerpo muy trabajado.

Durante la grabación del programa de hoy de «Showmatch», Pier se limitó a escuchar las palabras de Graciela, a quien no le respondió por considerar que no es esa su función dentro del certamen de baile. Pero al llegar a su camarín tomó la determinación de renunciar, cosa que finalmente cambió de parecer luego de una reunión que mantuvo con los productores del ciclo televisivo.

Cabe destacar que, además de criticar que no tiene sus abdominales marcados, Graciela Alfano afirmó que le dio rabia ver lo que hizo Pier Fritzsche en su acqua dance.

1 comentario en “Graciela Alfano retó a Pier Fritzsche por no tener abdominales”

  1. La verdad que coincido en parte con Graciela, no se que le sucederá a Pier, pero el deterioro fisico desde que comenzó el año ha sido demasiado notorio para alguien que trabaja con su cuerpo. A ponerse las pilas Pier!

Los comentarios están cerrados.