Ganar brazalete de Carles Puyol en Barcelona – Real Madrid

Ganar brazalete de Carles Puyol en Barcelona vs Real Madrid, el gran clasico de la Liga BBVA.

Extremista

Hoy, lunes 29 de noviembre de 2010, mientras disfrutan de BarcelonaReal Madrid en vivo y en directo por Internet, todos los cibernautas hinchas del Barça pueden ganar un premio muy interesante ingresando a la página oficial de su equipo favorito para participar de un gran sorteo que tiene como premio el brazalete de capitán que luce Carles Puyol en el Camp Nou de la ciudad catalana.

FC Barcelona – Real Madrid CF se vive enérgicamente por Internet. No solamente porque se puede disfrutar del partido de fútbol en vivo por diferentes portales sino que también porque los directivos del equipo catalán no tuvieron mejor idea que organizar un concurso en su sitio web para que sus hinchas tengan la oportunidad de ganar un recurso del clásico.

El premio del concurso titulado «Gran Porra del Clásico» no es otro que un exclusivo brazalete de capitán autografiado por Carles Puyol.

Para participar sólo se debe ingresar a la página oficial del Futbol Club Barcelona y dirigirse a la sección del concurso (http://www.fcbfans.es/concursoclasico2010/). Allí se debe ingresar el email registrado como Barça Fan y palpitar este «derby» español.

Cabe destacar que es indispensable ser usuario registrado en el sitio del Barça para formar parte de de esta competencia que cerrará la ronda número 13 de la Liga BBVA 2010/2011.

1 comentario en “Ganar brazalete de Carles Puyol en Barcelona – Real Madrid”

  1. Que viene mhou, ue viene mhou…y? es que aún no se han enterado Mou y su pandaque Dios está en barcelona?si,si, Dios y todos sus apóstoles. Nuestro señor, nuestrohéroe, ejemplo de clase, educación y sabiduría …nuestro GUARDIOLA…APRENDE MOU, AHÍ TIENES TUS 5 ESTRELLAS….PEP, TÚ Y LA SAGRADA FAMILIA SOIS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.Una gallega que te adora. Julia.

Los comentarios están cerrados.