Barcelona vs Real Madrid por Internet y ESPN

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa 111 FC Barcelona vs Real Madrid CF. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de BBVA 2010/2011, el día de hoy, lunes 29 de noviembre, se disputará la decimotercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Barcelona vs Real Madrid, el cual tomará lugar en el Camp Nou en el horario de las 17 horas de Argentina (21 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado por Internet por medio de Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Barcelona vs Real Madrid en vivo en la Liga BBVA, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó 8 a 0 en la Primera División y 3 a 0 al Panathinaikos en la Liga de Campeones. Tras este partido, el Barça competirá el sábado 4 de diciembre de 2010 a Osasuna en el torneo local y el martes 7 al FK Rubin Kazan en el campeonato europeo.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Mourinho se impuso 5 a 1 al Athletic Bilbao en el campeonato local y 4 a 0 a Ajax Amsterdam en la EFA Champions League. Después de este juego, el Marengue competirá el sábado 4 de diciembre con Valencia CF y el miércoles 8 con el AJ Auxerre.

Recordemos que FC Barcelona vs Real Madrid CF comienza a las 17 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

9 comentarios en “Barcelona vs Real Madrid por Internet y ESPN”

  1. MARIA DEL CARMEN

    EL BARCA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO CON LEO MESSI Y LA HABILIDAD QUE DIOS LE REGALO LO SABE UTILIZAR, Y HACER FELIZ A MILLONES DE ESPECTADORES EN EL MUNDO!!!! EL REAL SOLO SABE PAGAR MILLONES DE EUROS , PERO NO ME AFRADA SU JUEGO TAMPOCO RONALDO!!!!! SOLO DI MARIA PERO SOY DEL BARCA AMO ESE EQUIPO Y MACHERANO ES MUY BUENO!!!!!!!!

  2. PERO MESSI DE SEGURO QUE JUEGA MEJR QUE VOS ****** JOSE Y DESDE YA TE VOY DISIENDO QUE NI VOS NI NADIE LES LLEGA A LOS TOVILLOS **** …..
    MESSI ES UN CRAK ES VERDADA QUE NNO HISO GOLES EN EL MUNDIAL PERO QUIEN COMENZO LAS JUGADAS DE GOLE?¿
    HAVER SI USAMOS LA CABESA ES SOLO PARA QUE EL CUELLO SOSTENGA ALGO

  3. que bailada se trago el real madrid que barbaros los jugadores de barcelona son perfectos mas messi que lindo jugador los del madrid eran unos caballos tirando patadas a lo loco, cristiano ni a los talones le llega a messi que lastima me da no se compara con messi ese cristiano solo modelando en la cancha pasa cada ves que toca el balon con la cabeza solo acomodandoce el pelo pasa no aprende a messi que es umilde.estoy feliz por ese 5 a 0 que nudito tienen los del madri peor el entrenador jajajajajajaja

  4. el fc barcelona es el diablo del real madrid lo demostro en el campo de batalla y sue demasiado superior.
    el real ,adrid tiene muchas estrellas que son malos perdedores; entiendan q el barcelona siempre sera superior. messi eres el diablo del real demuestra mucho mas de tu futbol sos el mejor del planeta

  5. los de barsa son todos unos **** messi ay ase golez cuando estubo en el mundia 2010 no iso nnnnnnnaaaaaaaaaaaadddddddddddddddaaaaaaaaaaaaa

  6. bueno se q el barca esta mejor q el real pero se q vamos a ganar por q en el real esta mi amor mi bobo q es kaka te amoooooooooo………… mi amor

Los comentarios están cerrados.