Lionel Messi sin goles pero a full en Barcelona-Real Madrid 2010

Lionel Messi no anotó ningún gol del 5 a 0 pero se lució en Barcelona vs Real Madrid 2010.

Extremista

El día de ayer, lunes 29 de noviembre, se disputó el clásico español que dio broche final a la decimotercera ronda de la Liga BBVA 2010. Si bien no fue autor de ninguno de los goles en Barcelona 5 – Real Madrid 0, Lionel Messi se lució una vez más en la cancha del Camp Nou siendo de gran ayuda para sus compañeros, a quienes realizó pases que les permitieron convertir sin ningún tipo de problemas.

Lionel Messi no sólo se destaca por sus goles sino que también por su manejo de la pelota y por la gran importancia que es para él ganar el partido de fútbol que disputa sin importarle tanto si se llevará los laureles al momento de festejar un gol de su club.

Esto quedó más que demostrado en FC Barcelona vs Real Madrid CF ya que La Pulga trabajó en equipo, como anteriormente expresó que le gustaba hacerlo, y realmente se lució siendo uno de los protagonistas del tan esperado clásico.

Obviamente, el argentino fue uno de los más marcados a lo largo del juego por los Merengues, quienes, en un intento de detergerlo, perdieron a Sergio Ramos por una fuerte falta que le cometió.

Cabe destacar que no sólo Lionel Messi se lució en Barcelona-Real Madrid sino que también lo hicieron todos sus compañeros. Especialmente Xavi, Pedro, David Villa y Jeffrén Suárez, los autores de la goleada catalana.

Recordemos que Messi había sido uno de los futbolistas más valioso de la Selección Argentina de Fútbol durante el Mundial Sudáfrica 2001. Si bien no anotó ningún gol durante el torneo, el rosarino recibió el gran reconocimiento de ser elegido como uno de los candidatos a llevarse el Balón de Oro.

1 comentario en “Lionel Messi sin goles pero a full en Barcelona-Real Madrid 2010”

  1. JUGO MUY BIEN MESI PERO YO QUERIA VER LA JUGADAS QUE VAJON
    LES HISIMOS 5 GOLOESITOS JEJEJE TOMA CRISTIANO PUTO U SORRY RONALDO ME EQUIVOQUE BUE QUE LE VAOMO SHASER JEJEJE LE ISIMOS LA MANITO

Los comentarios están cerrados.