Video del Gol de Humberto Suazo en Monterrey – Santos Laguna

Video en Youtube.com del gol de Humberto Suazo en la final del Torneo Apertura 2010 de Mexico entre Monterrey y santos Laguna.

Extremista

El día de hoy se está jugando la segunda final del Torneo Apertura 2010 de México, en el cual el CF Monterrey se encuentra disputando el título con el Santos Laguna que el jueves 2 de diciembre le ganó 3 a 2 en la primera final. Para quedarse con la copa, el equipo dirigido por Victor Manuel Vucetich, precisa una diferencia de al menos 2 goles, ya que otro resultado consagraría al equipo de Rubén Omar Romano.

En la primera final del Torneo Apertura 2010 de México, Santos Laguna venció al Fútbol Club Monterrey 3 a 2. Los goles para los Guerreros fueron anotados por Jorge Estrada Manjarrez, Carlos Darwin Quintero y Duilio Davino (en contra). Para los Rayados anotaron Humberto Suazo y Neri Cardozo. Actualmente se está jugando el partido de vuelta de la gran final.

A los 28 minutos de iniciado el partido de fútbol Monterrey vs Santos Laguna, Humberto Sauzo anotó el primer gol del encuentro que cuenta con Benito Archundia Tellez como árbitro, dejándolo 1 a 0.

Video en Youtube.com del gol de Humberto Suazo en la final del Torneo Apertura 2010 de México entre Monterrey – Santos Laguna: