Video de segundo gol de Humberto Suazo en Monterrey 3 – Santos 0

Video de segundo gol de Humberto Suazo en Monterrey 3 - Santos 0, final del Torneo Apertura 2010 de Mexico.

Extremista

En estos momentos se está disputando el partido de fútbol que definirá la final del Torneo Apertura 2010 de México, Monterrey vs Santos Laguna. Luego de haber anotado el primero gol del enfrentamiento y de que José Basanta haya traído el 2 a 0, Humberto Suazo consiguió la tercera anotación de los Rayados. De esta manera, el equipo local se encuentra a minutos de conseguir la copa del campeonato azteca.

Humberto Suazo anotó el primer gol de Monterrey-Santos Laguna. La anotación del futbolista fue realizado a los 28 minutos de iniciado el primer tiempo.

Consiente que necesitaban un tanto más para ganar el Torneo Apertura 2010, José Basanta trajo el gol, a los 71 minutos, que iba a opacar el triunfo de los Guerreros en el pasado juego, en el cual se impusieron ante ellos por 3 a 2.

Lejos de bajar los brazos, los visitantes siguieron dando batalla sobre la cancha de fútbol pero Suazo trajo el 3 a 0 a los 85 minutos mientras todos aguardan impacientemente por el silbato que cerrará esta reñida final del Torneo Apertura 2010 de México.

Video del segundo gol de Humberto Suazo en Monterrey 3 – Santos Laguna 0: