Torneo Apertura 2010: Arsenal vs Colón por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Arsenal vs Colon . El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, martes 7 de noviembre, se disputará la decimoctava fecha del campeonato. El segundo partido que se disputará será Arsenal Fútbol Club vs Club Atlético Colón, el cual tomará lugar en el Estadio Julio H. Grondona de Sarandí en el horario de las 21:15 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Sergio Pezzotta y será televisado por TyC Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Arsenal vs Colón en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro ganó 2 a 1 a San Lorenzo y empató 1 a 1 con Olimpo. Tras este partido, el Arse se enfrentará el domingo 12 de diciembre a Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, el equipo dirigido por Fernando Gamboa perdió 3 a 0 con Argentinos Juniors y 2 a 1 con River Plate. Después de este juego, el Sabalero se medirá el domingo 12 con Newell’s Old Boys.

Recordemos que Colón vs Arsenal comienza a las 21:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.