Sofía Oleksak, ex esposa de Gerardo Sofovich, en problemas

Gerardo Sofovich le respondió a su ex mujer, Sofia Oleksak, hablando con Angel de Brito en Bien de Verano.

Extremista

Si bien tuvo un largo noviazgo con una duración de ocho años, la vida de casados no le sentó nada bien al productor teatral, quien solamente estuvo casado por siete meses. Si bien la relación quedó en el pasado, Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak volvieron a ser noticia ya que ella expresó en Revista Gente que está atravesando problemas económicos y que espera un gesto de caballero de quien fue su esposo. Como informa Minutouno.com, el empresario le respondió en «Bien de Verano», ciclo televisivo conducido por Ángel de Brito.

Sofía Oleksak, la ex esposa de Gerardo Sofovich, realizó una sesión de fotos con Revista Caras. Dichas imágenes, en las cuales se la puede ver junto a su hijo en la playa, fueron acompañadas por una entrevista en la que reveló no tener ni siquiera un centavo y afirmó que aún espera recibir un gesto de caballero del productor teatral.

Luego de que la revista salió a la venta, tal como cuenta MinutoUno, el empresario estuvo junto a Ángel de Brito en «Bien de verano» para responderle a su ex mujer. En dicho diálogo con el periodista de espectáculos, el conductor de «La noche del domingo» afirmó que ella desea mediatizar su relación de pareja para luego derivarla en un tema judicial, algo a lo cual él no se prestará porque nunca lo hizo y porque respecta a la justicia.

Además, Gerardo afirmó que Sofía se está olvidando del millón de dólares que donó bajo registro público y de sus propiedades.

Para finalizar, Gerardo Sofovich destacó que Sofía Oleksak no tiene problemas económicos como dice dado que hace unos meses vendió una casa y viajó a Miami en el mes de noviembre, viaje que él dijo que ella realizó junto a uno de sus hijos justamente cuando el otro de ellos cumplía años (es decir no estuvo junto a él en su cumpleaños).