Estudiantes de La Plata vs Arsenal por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Estudiantes La Plata vs Arsenal. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, jueves 9 de diciembre, se disputará la última fecha del campeonato. El partido de fútbol decisivo que se disputará será Estudiantes La PlataArsenal, el cual tomará lugar en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner de Quilmes en el horario de las 18 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Pablo Lunati y será televisado por TyC Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Estudiantes de La Plata vs Arsenal en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Alejandro Sabella ganó 3 a 1 a Argentinos Juniors y 4 a 0 a River plate.

Por otro lado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro empató 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca y ganó 2 a 1 a Colón de Santa Fe.

Cabe destacar que esta es una oportunidad muy importante para el Pincha dado que si le gana al Arse se transformará en el campeón del Torneo Apertura 2010.

Recordemos que Arsenal vs Estudiantes de La Plata comienza a las 18 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.