San Lorenzo vs Banfield por TV Pública

San Lorenzo de Almagro vs Banfield de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica). El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibe al Club Atlético Banfield en el Estadio Pedro Bidegain este domingo 12 de diciembre continuando con el Fixture del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 20:00 horas y el evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública). Online, el enfrentamiento se puede disfrutar por la página de internet Justin TV o Ustream TV.

Recientemente, San Lorenzo de Almagro, que cuenta con Ramón Diaz como entrenador, empató 0 a 0 con Newell’s Old Boys y perdió 1 a 0 con Quilmes.

Por su parte, el Banfield, cuyo Director Técnico es Julio César Falcioni, perdió 2 a 1 a All Boys y empató 0 a 0 con Boca Juniors.

Recordemos que el partido Banfield vs San Lorenzo de Almagro del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010, San Lorenzo vs Banfield se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.