Gran Hermano 2011 inició por Telefe sin participante embarazada

Gran Hermano 2011 inició por Telefe sin una participante embarazada pero con fuertes historias de vida.

Extremista

Anoche, la casa más famosa del país comenzó a latir una vez más con 20 hermanitos que Jorge Rial fue presentando por la pantalla de Telefe y que Silvina Luna y Mariano Peluffo despidieron desde la puerta que los llevó a transformarse en la nueva era. Si bien se había hablado que habría una participante embarazada en «Gran Hermano 2011«, finalmente esto se trató de un mero rumor que la producción del ciclo supo aprovechar muy bien mediante su Twitter oficial.

«Gran Hermano 2011» generó mucha expectativa dado que esta es la sexta edición del reality show que ya cuenta con una marca en la historia de la televisión argentina.Esto sumado al suspenso que la producción del ciclo y Jorge Rial generaron respecto a la característica que tendría el participante número 19, se comenzó a especular en la red.

Una de las especulaciones que más fuerte sonaban era que este concursante se trataría de una embarazada, cosa que fue confirmada en el Twitter oficial de GH2011 y reproducida por casi todos los diarios online. En su tweet, se hablaba que esta mujer estaría atravesando su octavo mes de embarazo y que, como ya ocurrió en Holanda, la casa tendría un cuarto acondicionado para que ella de a luz.

Con el fin de seguir jugando con este rumor, la producción puso en duda, en dicha red social, si la hermanita que se encontraba en la dulce espera no sería Luz Ríos, cosa que generó risas entre sus seguidores en el sitio dado que, como algunos de ellos escribieron, «Luz podría dar a luz».

Finalmente anoche se develó el misterio y no hay una participante embarazada en Gran Hermano 2011. Sin embargo, cada uno de los 20 hermanitos poseen interesantes y fuertes historias de vida que ellos mismos se encargarán de ir contando dentro de la casa más famosa del país.