Torneo Apertura 2010: Video de los goles de Lanús 1 – River Plate 4

River Plate ganó 4 a 1 a Lanus en el Torneo Apertura 2010 con goles de Erik Lamela, Silvio Romero, Adalberto Roman, Mariano Pavone y Mariano Pavone.

Extremista

El día de ayer, lunes 13 de diciembre, se disputó la decimonovena fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Lanús vs River Plate en el Estadio Ciudad de Lanús. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Saúl Laverni, el equipo dirigido por Juan José López ganó con un resultado de 4 a 1 con goles de Erik Lamela, Silvio Romero, Adalberto Román, Mariano Pavone y Mariano Pavone.

La formación del Club Atlético Lanús estuvo compuesta por Mauricio Ariel Caranta, Santiago Hoyos, Carlos Arce, Paolo Goltz, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Maximiliano Lugo, Guido Pizarro, Mario Ignacio Regueiro Pintos, Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.

Por otro lado, el Club Atlético River Plate salió a la cancha con Juan Carrizo, Carlos Arano, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Walter Acevedo, Matias Jesús Almeyda, Erik Lamela, Roberto Maximiliano Pereyra, Mariano Pavone y Diego Buonanotte.

El marcador de este enfrentamiento deportivo fue abierto con un gol de Lamela que fue anotado a los 28 minutos de iniciado el juego. Luego, un gol de penal de Romero trajo el empate a los 31 minutos pero la goleada de los millonarios comenzó en el segundo tiempo de la mano de Román, a los 51 minutos; Pavone, con un penal a los 53 minutos, y Pavone, a los 76 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Millonarios ascendieron al quinto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Los Granates se mantuvieron en el séptimo puesto.

Video de los goles de Erik Lamela, Silvio Romero, Adalberto Román, Mariano Pavone y Mariano Pavone en Lanús 1 – River Plate 4: