Duelo de Country en Bailando por un Sueño 2010

Vanina y Silvina Escudero, Sofia Zamolo, La Mole Moli y Paula Chaves se baten a Duelo en la Música Country de Bailando 2010 de ShowMatch. Vota por quién querés que sea semifinalista.

Extremista

Esta noche en ShowMatch se baila el Duelo de Country de Bailando 2010, en la cual una pareja será eliminada y se conocerán los semifinalistas del certamen de ShowMatch. Recordemos que los participantes que aun están en juego son: Silvina Escudero, Vanina Escudero, Sofía Zámolo, Fabio «La Mole» Moli y Paula Chaves. Ya se puede votar para salvar a quienes no sean salvados por el jurado.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

Si querés que se quede Silvina Escudero y Nicolás Scillama: BAILA SILVINA. Si querés que se quede Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: BAILA ZAMOLO. Si querés que se quede Fabio La Mole Moli y Julia Cejas (por Mariana Conci): BAILA MOLE. Y si querés que se quede Paula Chaves y Franco Tabernero: BAILA PAULA.