Bailando 2010 – Cuarteto: La Mole Moli 1 – Vanina Escudero 0

En la primera semifinal de Bailando 2010, La Mole Moli obtuvo el voto del Jurado en el ritmo del Cuarteto superando a Vanina Escudero.

Extremista

Luego de las presentaciones correspondientes con la vuelta de Vanina Escudero a la pista de ShowMatch tras su fuerte accidente en la música Country, los participantes de la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2010 bailaron al ritmo de la música cuartetera. En esta ocasión, el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli eligió a La Mole Moli y Julia Cejas, dejando a la bailarina y Pier Fritzsche con 0 puntos.

Vanina Escudero y Pier Fritzscher (Pareja 1) bailaron al ritmo de «Beso a Beso» de La Mona Jimenez, mientras que Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas (Pareja 2) bailaron al ritmo de «Soy Cordobes» de Rodrigo Bueno.

Graciela Alfano: Para bailar cuarteto hay que ser cordobés: Votó por la pareja número 2.

Ricardo Fort: Si bien vio algunos defectos, le gustó más la coreografía de Vanina: Voto 1.

Aníbal Pachano: Le gustaron las dos parejas, pero votó por la bailarina: Voto 2.

Reina Reech: Vio muy mal a Vanina luego del golpe y le gustó más la coreografía de Fabio La Mole Moli. Voto 1.

Moria Casán: Felicitó a Vanina por estar en la pista, pero la vio perdida y mareada. En cuanto a La Mole, le gustó la salida y como bajó la escalera mirando al público. Elogió a Julia Cejas por la «transformación» que tuvo en tan poco tiempo. Voto 2.