Adagio de Novela: Vanina Escudero 1 – La Mole Moli 1

En la primera semifinal de Bailando 2010, Vanina Escudero obtuvo el punto de Adagio de Novela, quedando 1 a 1 con Fabio La Mole Moli.

Extremista

El primer ritmo que debieron bailar los semifinalistas de Bailando por un Sueño 2010 fue el Cuarteto, el cual fue ganado por el boxeador y su nueva compañera. El segundo ritmo fue el Adagio de Novela, y el jurado de ShowMatch votó por Vanina Escudero y Pier Fritzche. De esta manera, el encuentro queda 1 a 1 con Fabio La Mole Moli y Julia Cejas (reemplazando a Mariana Conci). El próximo ritmo es Música Disco.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailaron Adagio de Novela al ritmo de «Después de ti» de Alejandro Lerner, mientras que Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas, al ritmo de «Una lágrima sobre el teléfono» del Paz Martínez.

Graciela Alfano: Elogió a la Mole Moli y a Julia Cejas por aprenderse los ritmos. También destacó a Pier y Vanina. Voto 1.

Ricardo Fort: Consideró que fue sublime lo que hicieron Vanina Escudero y Pier. Voto 1.

Aníbal Pachano: Elogió a Vanina por lo gran bailarina que es. Voto 1.

Reina Reech: «Sos grosa mal» elogió Reina a Vanina Escudero. Voto 1.

Moria Casán: Consideró que aparecieron Vanina y Pier, que en la primer ritmo estuvieron como asustados. También le gustó el acting que puso La Mole Moli. Voto 2.