Bailando 2010: Silvina Escudero 2 – Paula Chaves 0

En la segunda semifinal, Silvina Escudero volvió a quedarse con el punto del Jurado de Bailando 2010. Paula Chaves aun está con 0 puntos.

Extremista

El primer punto de la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2010 fue para Silvina Escudero y Nicolás Scillama, quienes bailaron una cumbia muy sensual al ritmo de «Laura» de Damas Gratis. En el segundo ritmo, Adagio Latino, el Jurado de ShowMatch volvió a elegir en su mayoría a la bailarina y su compañero, por lo que Paula Chaves y Franco Tabernero aun no tienen ningún punto a su favor.

En el ritmo de Adagio Latino de la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2010, Silvina Escudero y Nicolás Scillama bailaron al ritmo de «Tengo todo excepto a ti» de Luis Miguel, y Paula Chaves y Franco Tabernero bailaron al ritmo de «Vuelve» de Ricky Martin.

Votos del Jurado de Bailando 2010:

Graciela Alfano: Le gustó ambos adagios y vio a las dos parejas muy concentradas. El de Silvina y Nico fueron más heavys, mientras que el de Paula Chaves y Franco lograron venderle al público una novela. Voto 2.

Ricardo Fort: Le encantaron ambas coreos, pero destacó la técnica de Silvina Escudero y Nicolás Scillama. Voto 1.

Aníbal Pachano: Le encanta Escudero y Scillama porque son bailarines que siempre emocionan. Consideró que Silvina creció como actriz. Voto 1.

Reina Reech: Felicitó a Franco por el solo que hizo en este Adagio Latino. Destacó la interpretación de Nicolás Scillama y como cambió de la bailanta a este ritmo. Felicitó a Nazarena, la coach. Voto 1.

Moria Casán: Le pareció que estuvieron fantásticos. Consideró que Paula y Franco se comieron la pista y estuvieron muy bien. Por otro lado, elogió a Silvina y Nico. Voto 1.

¿Cómo votar a Paula Chaves y Silvina Escudero? Para votar a la pareja que querés que sea finalista de Bailando 2010 hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

Paula Chaves y Franco Tabernero: BAILA PAULA. Silvina Escudero y Nicolás Scillama: BAILA SILVINA.